Teléfono: (574) 456 86 70

Nuestra

Calidad

Extraemos y beneficiamos minerales no metálicos que satisfacen los requisitos de calidad de nuestros clientes, manteniendo una mejora continua en todos los procesos, apoyados siempre con personal competente y comprometido.

Al producto final se le practican varias pruebas de calidad como son granulometría, color, entre otras, contamos con los equipos y tecnología necesaria para garantizar un excelente producto.

Procesos

Nuestros procesos

Tenemos los recursos,la experiencia y el talento para cumplir nuestras metas y trazarnos otras,seguiremos aportando al desarrollo del país, como lo hemos venido haciendo y como lo soñamos desde el comienzo.

EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

El proceso de producción de los talcos y carbonatos inicia en las canteras con la extracción de la piedra caliza que es nuestra principal materia prima. Es transportado a nuestras instalaciones donde la materia prima pasa por distintos procesos hasta transformar el producto en un polvo fino y se clasifica para las diferentes referencias.

Al recibir la materia prima, pasa por los procesos de trituración, molienda, clasificación y empaque; en clasificación se determina el tamaño de partícula para cada referencia.

Suscríbete a nuestro newsletter y conéctate

Copyright 2017 Microminerales all rights reserved

/ Diseño y desarrollo web - webcreativa